7/28/2006

Cerrado por vacaciones

Después de pensar detenidamente (durante dos segundos y medio) el título de esta entrada, me he decidido, por esta tópica frase de "Cerrado por vacaciones", porque si bien no es original, pero expresa perfectamente lo que quería deciros:"Me voy de vacaciones".

Como en mi casa no tengo conexión a internet, pues como que no voy a publicar ningún relato hasta mi regreso, allá por la última semana de agosto. En cualquier caso, aprovecharé para descansar, pero también para escribir, así que espero poder haceros más llevadero, el regreso al curro.

Así pues, sólo me queda daros las gracias, a todos los que os habéis dignado a perder vuestro valioso tiempo, leyendo mis desvarios y dejando vuestros valiosos comentarios. Gracias de corazón, significa mucho para mí.

Bueno, pues nada más, que paseis un buen veranito. Nos vemos en septiembre.

7 comentarios:

DarkCrow dijo...

Cerrado por vacaciones? Pero tu de que vas colega? Acaso te crees que por esa nimiedad de falta de conexion en tu $HOME te vas a escaquear de mantener alimentadas las ansias de tu prole lectora?

De eso nada caballerete, que sepa usted que acabo de hacerle un

export HOME="Conexiones de DarkCrow" y que no tienes excusas para publicar algo desde alli

Muahahahahaah

Como me mola hacer de BOfH malvado

je je je

DarkCrow dijo...

Ah por cierto ...

NOOOOOOOOOOOOOO Con el bate en la cabeza nooooooooooooooooooooooooooooo que me vas a hacer pupitaaaaaaaaaaaaaaaa

Ronin, Er Padawan dijo...

Que sí, que yo escribo, pero sin presiones, ¿eh? Que uno es un artista que... oye, ¿esas risas a que vienen?

DarkCrow dijo...

juaaaaaaaaaaaaasjuas juas juas juas

ains que me meo toda

eres una artista como la pantoja?

Si es que me lo pones a huevo ...

Ronin, Er Padawan dijo...

Un autor de prestigio como yo, no tiene porque aguantar estas... vaaaaaale, que se nos va la chaveta.

Frozenhell dijo...

Pues solo decirte que te mereces esas vacaciones y que en septiembre espero poder leer mas de tus relatos que tan amenas me hacen las tardes.
Un saludo y pasalo muy bien amigo !
Nos leemos !!

Mara dijo...

Bueno, espero que te lo pases muy bien y descnases essa cabecita que tanto da de si.Muak