7/03/2006

La saga de Usagi

Hace algún tiempo, estuve enganchado a uno de esos juegos multijugador, que pululan por internet, llamado Bitefight, basado en la ancestral lucha entre Hombres-Lobo y Vampiros. Tal y como suele ser habitual, sobre estos juegos, se suelen montar enormes foros, en las que participan los jugadores. En principio están ideados, para que la gente resuelva sus dudas sobre el juego, conozca a otros jugadores, presenten sus quejas,... al final, todo el mundo acaba en el foro de spam, hablando de cualquier cosa, menos del propio juego.

Yo no fuí ninguna excepción, y después de unas semanas jugando, me empecé a adentrar en las profundidades del foro, allí conocí a diversas personas, gente realmente estupenda. Algunas de estas personas, nos organizamos en un clan, conocido como el Clan de los Solitarios, que con el tiempo creó su propio foro, fuera del ámbito del Bitefight.

Allí, empezamos a escribir, historias sobre nuestros alter ego en el juego, obviamente historias de vampiros y hombres lobo. En este entorno, empecé a escribir, lo que sería el origen de Usagi, un hombre lobo, de pasado oscuro, aunque con unos valores similares a los del Bushido, el código de honor de los antiguos samurais. De hecho, el nombre de Usagi, lo cojo prestado, del genial comic "Usagi Joyimbo", del siempre magistral "Stan Sakai".

Para inaugurar este blog de relatos, voy a empezar colgando el primer capítulo de la historia de Usagi. Espero que la disfruteis leyéndola, y recordad, que espero impaciente vuestros comentarios. Las críticas son tan bien recibidas como las alabanzas, al fin y al cabo, uno aprende más de los errores que de los aciertos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la hora a la que metiste esto es real? creo que deberias plantearte lo de las drogas... por cierto, alguien ha visto una pelotita blanca que va por ahí diciendo jul, jul, jul?