7/19/2006

Por fin, llueve.

No, no me refiero a las tormentas que han caido en Madrid estos últimos días, sino a mi sequía creadora. Me he tirado casi dos meses sin escribir ni media línea, bueno, eso no es del todo exacto. En bastantes ocasiones, me he sentado delante del ordenador, tratando de escribir algo medianamente coherente. Pero, antes de llegar al segundo párrafo perdía la concentración, o sencillamente, no me gustaba lo que estaba narrando. Unas veces por no encontrar el enfoque adecuado y otras, por no ser capáz de desarrollar mis ideas, el caso es que no me gustaba nada de lo que escribía.

Afortunadamente, no hay mal que cien años dure, así que finalmente, he logrado escribir un relato corto y que en mi inmodesta opinión no está del todo mal. No estoy seguro de si el ritmo, ha sido el adecuado o de si debería haber descrito en mayor detalle algunas cosas. Tal vez, lo reescriba en un futuro, haciéndolo más largo y describiendo la historia en mayor detalle, pero de momento, lo dejaremos tal cual. Como siempre, serán los futuros lectores, los que darán su opinión y determinarán si el esfuerzo de leerlo, ha merecido la pena. De momento, ya he recibido una primera crítica positiva, de mi buen amigo Garlick (gracias por todo bro, te debo unas cañas) ;)

En fin, el relato nos situa en los tiempos, en que los piratas ingleses, acosaban a los galeones españoles, que volvían a la madre patria, con el oro saqueado de las indias. Si estais pensando que estoy influenciado, por el próximo estreno de Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto, acertais plenamente ^_^

Solamente me queda, dar las gracias a todos los que os tomais la molestia de leer mis relatillos. Y ahora, sin más dilación os dejo con el relato.

No hay comentarios: