9/18/2007

Microrelato

Bueno, vamos con el famoso microrrelato del concurso. Obviamente no ha ganado, ni quedado entre los tres finalistas. Pero no pienso desanimarme, no esperaba tener éxito en mi primer intento (aunque reconozco que hubiera estado bien) ;)

El asunto era escribir un microrrelato, de no más de cien palabras. Había que partir de una frase, que es igual para todos los que participan en el concurso, y que esta semana, era: "No sé como tuve fuerzas para arrastrar el cuerpo y cubrir el agujero".

Bueno, pues sin más demora, aquí está el texto que yo envié, espero que os guste:

No sé como tuve fuerzas para arrastrar el cuerpo y cubrir el agujero. Las nauseas recorren todo mi ser, y mis sentidos chillan al unísono”¡Huye! ¡Aún puedes dejarlo!”

Pero no lo dejo. Abandono, no es una palabra que esté en mi vocabulario. Sigo palada a palada, cubriendo el cuerpo. No me queda alternativa, hay que sobrevivir. Mi familia sufrirá por esto. Al final se sabrá, el pueblo es demasiado pequeño. Las miradas, los cuchicheos escuchados a medias, el miedo, puede que incluso el odio marcarán sus vidas

Pero no hay otra alternativa, este es mi oficio y no hay nadie más dispuesto a hacerlo. Alguien tiene que ser el sepulturero.

1 comentario:

DarkCrow dijo...

No esta nada mal para empezar apañero del metal

Sigue asi y veras como acabas ganando, que tu cuando te pones escribes calidad ...