2/27/2012

Y mientras tanto en la mansión Wayne (Glasgow segunda parte)

Bruce Wayne: Estooo...  Alfred, ¿Dónde está mi capa?
Alfred: ¿La de ir a la opera señor, pues en el armario?
Bruce Wayne: No, me refiero a "la otra capa".
Alfred: Ah, pues me temo que está en el ala sudeste de la mansión, señor.




Bruce Wayne: ¡Glups! ¿Tan lejos? ¿No tenemos otra de repuesto?
Alfred: Quedó un poco chamuscada en aquel "incidente" con su amigo.
Bruce Wayne: ¿Qué amigo?
Alfred: Ya sabe, ese que cree que todos los días son carnaval.
Bruce Wayne: ¿Podrías ser más explícito? Te recuerdo que a la mayoría de mis "amigos" les da por disfrazarse a menudo.
Alfred: Me refiero al que le gusta disfrazarse de payaso, señor.




Bruce Wayne: Ya veo. Supongo que no me queda otra que ir hasta el ala sudeste.
Alfred: Le sugiero que utilice un transporte señor.
Bruce Wayne: Es una suerte que decidiéramos poner un interrail en la mansión.
Alfred: Ciertamente señor.




(Bruce wayne y Alfred suben al tren. Las estaciones se suceden rápidamente mientras en la megafonía suenan los grandes éxitos de Danny Elfman.)


Alfred: Si no es indiscreción señor.¿Puedo preguntar a que infame amenaza va a enfrentarse ahora? ¿El temible Ra's Al Ghul ha vuelto a resucitar? ¿Killer Croc aterroriza los bajos fondos? ¿El Joker ha escapado de Arkham? ¿Ra' A Joy ha vuelto a masacrar los derechos de los trabajadores?
Bruce Wayne: De momento no es más que una manifestación contra el nazismo, pero quiero pasarme por allí por si el Cráneo Rojo aparece. Aunque lo de Ra' A Joy no lo descarto.




Alfred: Pero señor, el Cráneo Rojo, ¿no es un enemigo del Capitán América?
Bruce Wayne: Estamos picajosos esta mañana, ¿Verdad Alfred? Anda, tomaté el día libre y ve a montarte en la noria.






(Nota del autor: Que pasa, así es como yo recuerdo mi visita a Glasgow. ¿Vale?). ;-)

3 comentarios:

DarkCrow dijo...

Spoiler, Spoiler!

Juan M.Victoria dijo...

Qué buenoooo, veo que el frío norteño no ha conseguido congelarte la friki-geeki-máquina que llevas sobre los hombros jejeje

Ronin, Er Padawan dijo...

Gracias, gracias, se hace lo que se puede :)