4/13/2012

Londres (3)

Saludos. Gracias por compartir conmigo esta visita a Londres a través de este humilde blog. Y ahora, tras el peloteo obligado a mis lectores, seguimos con las fotitos. Como diría el de Humor Amarillo "¡al turrrrooooon!".


Tras visitar el Big Ben, me dirigí a Buckingham Palace (el Palacio de Buckinham) que como sabéis es la residencia de la familia real británica. De camino tuve que atravesar unos jardincillos.









Hasta que finalmente llegué a los aledaños del palacio.








Tras la vista al palacio y ya algo saturado de monumentos, me fuí a dar un paseito por Hyde Park. Que es un parque bastante cuco que hay por allí.




Con sus fuentecillas



Sus arbolitos



La gente que ha encontrado el auténtico sentido de la vida (42... hamacas, ni una más ni una menos)


Y su lago





Bueno, espero que estéis disfrutando este monográfico de la capital del Imperio Británico.


Seguiremos informando.

3 comentarios:

Juan M.Victoria dijo...

¿a qué me recuerda a mi Hyde Park ...? }:)

Juan M.Victoria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ronin, Er Padawan dijo...

Al Retiro supongo ;)